Mejores Videntes Fechas Exactas de España

Tenemos a las mejores videntes que predicen fechas exactas, sin engaños y de confianza

Cuando sientes que los problemas que existen en tu corazón te están empujando hacia abajo y no te permiten respirar de una manera libre, es cuando debes consultar con una vidente o tarotista para que te ayude a liberarte. Estas profesionales pueden expulsar todos los malos pensamientos que hay en tu mente para que la luz comience a gobernar tu vida.

A continuación, queremos mostrarte a las mejores videntes que predicen fechas exactas, sin engaños y de confianza.

blanca jury

Estado: No disponible

96.4% Aciertos
28778 Consultas

Puede que mi nombre Blanca Jury no te suene, pero seguro la Bruja Blanca del Tarot, seguro que te cuenta más. Ésa soy yo. Clarividente de nacimiento y con el don de poder conectar con otros seres...

Ver perfil
susana sabella

Estado: Disponible

97.7% Aciertos
23712 Consultas

¿Quién es Susana Sabella? Si nunca has escuchado mi nombre puede que te resulte complicado relacionarme con algo que te sea familiar pero, si de repente te digo que voy a ser tu amiga en lo que a...

Ver perfil
conchita morales

Estado: No disponible

99.1% Aciertos
25113 Consultas

Mi nombre es Conchita Morales y nací en Venezuela. Ahora me he establecido en España y, aunque no llevo aquí mucho tiempo, ya he conseguido hacerme un nombre dentro del grupo de mejores videntes...

Ver perfil
begona elias

Estado: Disponible

96% Aciertos
15468 Consultas

¿Necesitas conocer tu futuro? Confía en mí. Me llamo Begoña Elías, soy una vidente de nacimiento y experta en Tarot. Llevo más de 15 años pasando consulta en casa y, durante este tiempo, he ...

Ver perfil
xiomara abril

Estado: Disponible

95.6% Aciertos
6442 Consultas

¡Hola a todos! Les cuento que soy Xiomara Abril, una tarotista clarividente que se dedica al mundo del esoterismo desde hace muchos años. Siempre dedicada a mi trabajo para tratar de ayudar a la ...

Ver perfil
frida benavides

Estado: Disponible

98.5% Aciertos
11828 Consultas

¡Hola a todo mi público! Soy Frida Benavides una tarotista y clarividente avezada en el sector del esoterismo, debido a que toda mi familia está en el sector desde hace décadas. Siempre me perc...

Ver perfil
silvia hechem

Estado: No disponible

99.4% Aciertos
9587 Consultas

Ha llegado el momento de resolver esas incógnitas que te atormentan. Soy Silvia Hechem, y te garantizo una atención eficaz, práctica y eficiente como vidente sin gabinete Te escucharé detenidam...

Ver perfil
olga alamar

Estado: Disponible

98.2% Aciertos
11539 Consultas

Soy Olga Alamar, tarotista y vidente natural, dispuesta a responder cada una de tus preguntas. Desde pequeña el don se me presentó como una manera de mantenerme en contacto con el mundo exterior....

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Así es una sesión con una vidente que dice fechas exactas

Antes de acudir a tu primera sesión con una vidente, queremos explicarte, más o menos cómo va a ser para que puedas estar preparada. Lo primero que debes hacer es leer por internet su biografía, de esta manera podrás conocerla un poco antes de llamarla y será más fácil para ti poder abrirle tu corazón.

Cuando leas su perfil por internet tienes que tener en cuenta estos puntos para asegurarte de que es una vidente verdadera y que te ayudará de una manera honesta a solucionar los problemas que más le preocupan a tu interior:

Debe ser vidente de nacimiento

Su índice de fiabilidad debe ser igual o superior al 85%

Debe ser honesta

No debe ser excesivamente cara

Los comentarios de sus clientes tienen que ser positivos

Comprueba las mancias que domina

Mira los temas de los que es experta en tratar

Una vez hayas visto, a través de su descripción, que encaja perfectamente contigo, llámala sin ningún miedo y comienza a dar respuestas a las dudas que tienes en tu interior. Así será una sesión con una vidente verdadera.

Presentación

Al inicio de todo la vidente se presentará y te contará un poco quién es, de donde proviene su don y todo lo que la ha llevado a ser quien es en este momento. Además te agradecerá que hayas confiado en ella para abrir tu corazón.

Primeras preguntas

En este momento, la espiritista va a hacerte unas preguntas sencillas para conocerte mejor como por ejemplo: tu nombre, tu fecha de nacimiento y a qué te dedicas. El nombre simplemente es para poder dirigirse a ti de una manera personal, la fecha de nacimiento es para poder conocer tu personalidad a través de tu signo astral y la profesión te la preguntará para escuchar tu voz.

A través de la voz, las tarotistas profesionales pueden llegar a interpretar en qué estado se encuentra tu corazón. No te hará más preguntas sino que con eso ya tendrá suficiente para seguir con la sesión.

Tirada del tarot

Este es el momento más importante de tu sesión con la tarotista. En este momento la vidente hará una tirada de tarot y, con un simple vistazo, será capaz de interpretar los símbolos para revelarte la información que está oculta para ti a primera vista.

Podrá darte datos y fechas de eventos que sucederán en un futuro siempre con un porcentaje de fiabilidad muy alto. Por lo tanto, puedes confiar que lo que te está diciendo es totalmente cierto. Nuestras tarotistas huyen de las explicaciones generales o poco concretas así que todos los datos que te dé serán completamente precisos.

Consejos

Una vez ya sepas qué es lo que tiene preparado para ti el universo en un futuro la vidente usará esta información para basar sus consejos. Ella te aconsejará sobre cuál es el siguiente paso a dar para conseguir la estabilidad sentimental y la felicidad que vienes buscando desde hace tiempo.

Nuestras tarotistas solamente dicen la verdad, por eso, puede ser que haya consejos que no sean de tu agrado, pero es que no dice las cosas para que te gusten sino para que te hagan bien. Te recomendamos que puedas hacer caso de todos los consejos que te dan para que tu sesión sea mucho más efectiva la próxima vez.

Despedida

La vidente se despedirá sin intentar alargar la llamada y te agradecerá de nuevo por haber confiado en ella y en su don. Una vez hayas terminado la sesión te recomendamos que puedas quedarte un tiempo reflexionando sobre todo lo que has podido descubrir sobre ti misma.

Incluso, te aconsejamos que puedas tener una libreta siempre a mano para ir apuntando frases que te han calado y que crees que te podrán ayudar de aquí a un tiempo. Escribir lo que te dice tu guía espiritual es una buena manera de poder sobrepasar las crisis cuando vengan. Siempre podrás acudir a tus notas y recordar ese consejo que en su día te hizo tanto bien.

Tenemos a las mejores videntes que predicen fechas exactas sin engaños y de confianza. Ahora que ya sabes cómo trabajan no dudes en contactar con la que más encaje con tu perfil para que pueda ayudarte a recuperar la felicidad y la esperanza que te pertenecen.

Encuentra las mejores Videntes Fechas Exactas de España en tu ciudad